Estoy aquí!!!
...

Nueva Canción Inedita De Gloria Trevi, COMPLETA!!



Hola amigos Bloggers y Bloggeros....

Pues si bien tendría que estar estudiando para mi examen de Legislación Informática de mañana, preferí darme unos minutillos para traerles la NUEVA CANCIÓN COMPLETA de Gloria Trevi (MI Trevi), esta canción que lleva por titulo "QUE EMANE" y será tema principal de "Mujeres Asesinas 2", Era un gran reto, pero aquí esta el resultado:



Letra:

Que emane como la sangre
Deja que emane, que emane, que emane
Que corra, que escurra, que brote, que fluya
Como emana la sangre en una herida abierta
Como el castigo, al pecado de Eva
Que afecta a toda especie de hembra.

Que emane como la sangre
Deja que emane, que emane, que emane
Que corra, que escurra, que brote, que fluya
Como emana el llanto y se convierte en río
Que desemboca en el mar del olvido
Donde se ahogan el dolor y el grito

Que emane el terror, el desprecio, el rencor
Y toda vejación, desconsuelos
Que emane el sudor y toda humillación
La venganza, el pesar y tantos miedos

Que emane como la sangre
Deja que emane, que emane, que emane
Que corra, que escurra, que brote, que fluya
Como emana el cuerpo de un recién nacido
Que con su madre se funden en un grito
Contra las miserias para sus destinos

Que emane el terror, el desprecio, el rencor
Y toda vejación, desconsuelos
Que emane el sudor y toda humillación
La venganza, el pesar y tantos miedos

Que emane el dolor, las descargas de horror
El odio el rencor y su recuerdo
Que emane ya no, el sollozo en la voz
Y este llanto que rompe mi pecho

Que fluya, se siga, que se diluya
Que corra, que no se detenga en mi cuerpo
Que no me envenene por dentro
Que siga…

Que emane el terror, el desprecio, el rencor
Y toda vejación, desconsuelos
Que emane el sudor y toda humillación
La venganza, el pesar y tantos miedos

Que emane el dolor, las descargas de horror
El odio, el rencor y su recuerdo
Que emane ya no, el sollozo en la voz
Y este llanto que rompa mi pecho

¡Que emane, que emane!



Video-Audio:



A MI PARECER (Y COMO BUEN FAN) SOLO PUEDO DECIR : SENCILLAMENTE GENIAL!!  
LA VIDA SIN MUSICA SERÍA UN ERROR jajaja

Gracias Por Leerme!!
Saludos y Buena Vibra!!
KennyLexer ((AlexO))

6 Comentarios:

Christian Medina dijo...

Huy y este ves vendra la Gloria aqui a Tijuana =D, espero ir a verla, tengo que comprar ya el boleto n.n

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE GLORIA TREVI ESTA SIEMPRE A LA VANGUARDIA EN TODO ESE TEMA QUE EMANE ESTA SUPER....NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE ELLA PORQUE LO QUE HACE ES EXITO SEGURO BIEN POR TI GLORIA FELICIDADES Y QUE SIGAS COSECHANDO EXITOS.TENGO TODA TU MUSICA,SOY TU FANS No1.TE QUIERO MUCHO, TE ESPERAMOS EN CHICAGO. ATT.C.L.A.H.

CLAUDIA ALDACO dijo...

FELICIDADES GLORIA SIGUES SIENDO LA NUMERO UNO LA MEJOR CANTAUTORA QUE HA DADO MEXICO.EL TEMA QUE EMANE ME ENCANTO.TE QUIERO MUCHO,MUCHO,MUCHO,...

AthenaDreams dijo...

Ohh!!!! Gloria Trevi es genial! Me disculpo por no comentarte antes pero... tenía problemas para manejar todo esto jejej pero despues de mucho tiempo te comento! La intención es lo k kuenta jejeje cuidate primo!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)

Risa: Remedio Infalible!!